• José Cano Contra Incendis gabinete con manguera
  • José Cano Contra Incendis panel de alarma

Sistemas integrados contra incendios para darle la protección que se merece. Asesórese con nosotros

Protección contra incendios en Tarragona

Protección contra incendios en Riudoms (Tarragona)

Protección contra incendios en Riudoms (Tarragona) para garantizar su seguridad. En José Cano Contra Incendis somos una empresa especializada en sistemas contra incendios con dilatada experiencia en el sector.


Disponemos de medios profesionales y un equipamiento preciso para llevar a cabo inspecciones técnicas periódicas y adaptadas al Reglamento de instalaciones de protección contra incendios (RIPCI).


Nuestra empresa cuenta con la certificación del sistema de gestión de calidad normativo de UNE-EN ISO 9001-2015. Esto garantiza nuestra capacidad y responsabilidad para cumplir los requisitos de gestión empresarial, proporcionando productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente y con respecto a los reglamentos normativos.

Soluciones integrales contra incendios

Somos una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el sector de los sistemas contra incendios. Podemos ofrecer servicios de instalación y mantenimiento integrados y adaptados a las necesidades de cada cliente, ya sea un particular o una empresa.


Contamos con un equipo de profesionales formados y especializados en la materia. Ofrecemos servicios de calidad, versátiles y soluciones prácticas y flexibles.


Nuestro trabajo se estructura en torno a una estrategia de gestión integral que coordina una amplia variedad de sistemas de protección y seguridad contra incendios.


Como empresa de protección contra incendios, no solo nos encargamos de la instalación homologada de equipos y sistemas, sino que también realizamos las revisiones y el mantenimiento que precisan de forma periódica, asegurando que su funcionalidad sea eficiente si se necesita recurrir a su uso.


Nuestra oferta de servicios es amplia y damos respuesta a los trabajos más especializados, pero sin olvidarnos de los servicios más cotidianos de cualquier hogar, ya que la seguridad contra incendios se hace necesaria para todos.


De tal modo, tenemos una gran experiencia en la programación de centrales analógicas de diferentes marcas, extinción automática en campanas de cocinas, cuadros eléctricos, servidores informáticos, instalaciones transformadoras y demás equipamientos que precisen de sistemas contra incendios.


Ofrecemos un servicio polivalente que da soluciones integrales a todos los que las precisen. Los clientes son conscientes del valor de la seguridad y la aprovechan, por esta razón, confían en la amplia experiencia y gestión de nuestra empresa.


Consideramos prioritaria la dotación de seguridad contra incendios a todos los edificios y empresas, públicas o privadas. Para ello, contamos con la experiencia y la capacitación tecnológica necesarias.


Mantenemos una formación continua y estamos al día sobre las últimas novedades del sector, podemos ofrecer información precisa y servicios novedosos. Trabajamos para que nuestros clientes sigan satisfechos con nuestros servicios. Somos profesionales comprometidos con el buen resultado.


Le asesoraremos, no dude en contactarnos para solventar cualquier duda que le surja sobre la materia y trasladarnos sus necesidades. Estamos seguros de que podremos darle la respuesta adecuada y ofrecerle una solución personalizada.

politica de calidad

Ver más

CERTIFICADO

Ver más
© 2020 José Cano Contra Incendis Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital